domingo, 18 de noviembre de 2018

124º ESPECIAL: "inVERSIONES (5X07) ” 18/11/18

⬇︎ (DALE AL PLAY DE DEBAJO DE ESTAS PALABRAS.)
Si prefieres, puedes "verlo" en YOUTUBE:

 O escúchalo a través de ivoox:



Primer especial de esta Temporada. Mi hijo mayor cumplió años y me pidió un programa de versiones, y así que aquí tienes una buena selección de termitas que otros cantantes han interpretado y retocado a su modo personal. Espero que disfrutes, al menos la mitad que yo haciéndolo, que ya sería muchísimo. Gracias por la acogida de esta quinta temporada que está siendo maravillosa. Gracias por seguir escuchando y compartiéndolo. Feliz semana.
No olvides pedirnos tus canciones, textos, sugerencias en esta entrada...Y si te gusta...que se sepa, ¡comparte por el mismo medio que te llegó! Feliz semana


4 comentarios:

  1. Buenos dias ignacio La vida es un carnaval solo hay que virvirla con la mejor de nuestras sonrisas como dice celia cruz https://youtu.be/LqR5GT8xDdc https://youtu.be/khxtSG6jNvI cada dia que pasa me encanta mas el programa gracias feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isidro. Cierto, hay que vivir siempre con pasión todas las cosas. Un abrazo fuerte. Cuenta con la canción de Celia Cruz.

      Eliminar
  2. Que programa tan bonito. Feliz cumpleaños al protagonista del programa de hoy, que con su petición especial al comienzo del programa nos asustó un poquito. Pero es así, ellos son el futuro y sin duda deseamos que lleguen a ser nuestra mejor Versión.

    También hay personas que, como los buenos músicos, tienen la capacidad de hacer sonar nuestra mejor Versión. El destino quiso que la Mía la hiciera sonar, de nuevo, un Niño encantador. Le estaré agradecida “Para siempre” (Kany García).

    “Para tu próximo programa”, si te gusta.

    Gracias, de nuevo. Es fácil escribir cuando se tiene inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ojalá sean nuestra mejor versión. Gracias por compartir vida con nosotros María, un abrazo grande.

      Eliminar