domingo, 11 de noviembre de 2018

123º "¡VA POR USTEDES! (5X06) 11/11/18

⬇︎ (DALE AL PLAY DE DEBAJO DE ESTAS PALABRAS.)
Si prefieres, puedes "verlo" en YOUTUBE:

O escúchalo a través de ivoox:



Regálate dos horas de radio, música y compañía, y si te gusta,  que se sepa, compártelo por el mismo medio que te llegó, y pídenos por aquí la canción o texto que quieras.
Si quieres que te llegue todas las semanas, suscríbete en el cartel rojo que está debajo del título



Es una de las grandes frases de los artistas (inicialmente del toreo) a su público, va por ustedes, y sobre él gira el programa de hoy, sobre artistas que hablan a SU público DE su público. Vamos que les dedican canciones. Todas nuestras secciones, la fase inicial, el radio-relato, el "para reflexionar" la canción que nos reactiva, las canciones sobre el tema del día y el "palabra de imagen" giran en torno a ese tema. Ésta última trata sobre la histórica foto de los fans en la puerta de Buckingham Palace esperando a los Beattles. La otra foto es del grupo de Facebook de fotos antiguas de Medellín y Colombia que se describe así 

Radio Sutatenza,historia de un proyecto con el que más de ocho millones de campesinos aprendieron a leer y escribir (Banrepcultural)

4 comentarios:

  1. Cada semana, Susurrando a tus Sueños “Va por Nosotros”, sus oyentes, sus fans, dedicándonos buena música y textos. Y como Fan del programa me sigue sorprendiendo y emocionando que Ignacio tenga la generosidad de poner Voz a mis pensamientos.

    Enhorabuena por la proyección del Programa. Enhorabuena por ser fiel a tu Sueño y luchar por él. Las cosas cuando se hacen con pasión cuestan menos, pero cuestan.

    Cierto, “Proporcionalmente al número de los admiradores crece el de los envidiosos”. Por eso, “Vuela alto” (Julio Iglesias).

    Gracias Ignacio. Hoy, “Va por Ti”.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días lgnacio un programa lleno de magia que hace vivir gracias amigo
    https://youtu.be/MRD_jp9SBbw https://youtu.be/KLQORWmqpuo

    ResponderEliminar
  3. A mi los vídeos nunca me deja verlos.... pro me conformo con oirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vídeos solo se pueden ver en ordenador de mesa. De todos modos es solo el programa de radio con las fotos del blog. MIl gracias por estar siempre ahí, Elena.

      Eliminar