domingo, 25 de noviembre de 2018

125º "BLACK FRIDAY” (5X08) 25/11/18

⬇︎ (DALE AL PLAY DE DEBAJO DE ESTAS PALABRAS.)
O escúchalo a través de ivoox:



Regálate dos horas de radio, música y compañía, y si te gusta,  que se sepa, compártelo por el mismo medio que te llegó, y pídenos por aquí la canción o texto que quieras.
Si quieres que te llegue todas las semanas, suscríbete en el cartel rojo que está debajo del título






  • El viernes fue el "BLACK FRIDAY" y es la excusa que nos sirve para compartir radio de noche y de compañía. Todas nuestras secciones tienen que ver con esta novedosa (para los europeos) tradición. Si tienes curiosidad, pero sobre todo, si necesitas dos horas de buena música y tranquilidad, ESCÚCHALO, Y COMPÁRTELO.
  • FELIZ SEMANA
No olvides pedirnos tus canciones, textos, sugerencias en esta entrada...Y si te gusta...que se sepa, ¡comparte por el mismo medio que te llegó! Feliz semana

2 comentarios:

  1. Son poemas que creé para personas que necesitan expresar sus sentimientos más profundos y sinceros a sus seres queridos desde el mismo proyecto de Regala un Poema.

    Por aquí también compartiré algunos versos contigo para ver qué te parecen, es un ejemplo de lo que puedes leer en el libro Los Corazones Intrépidos.

    “Me llena tu plenitud,
    tu alma rebosa dulzura,
    espontánea como tú
    no existe mujer alguna.

    Tu cabeza es un jaleo,
    vienes, vas, te quedas, marchas…
    todo ello me enamora,
    y me hace estar en calma.

    También lo estoy si me miras,
    es tu esencia la que clavas,
    con inocencia en mis ojos,
    con algo más que palabras.

    El ver aquello que sueñas,
    desde el mar a la montañas,
    en tu mente no hay fronteras,
    una senda sin batallas….

    Cuando siento tu sonrisa
    se me despeja el camino,
    porque sacas de raíz,
    todo aquello que he vivido.

    Para poner otra cosa,
    para ofrecerme un destino,
    un horizonte en común,
    y el querer, que yo he querido.

    Aún sin saber que existías,
    yo ya sentía en mi pecho
    que me iba a traer la vida
    a la mujer de mis sueños.

    Tu mística y tu cordura,
    tu locura y tu templanza,
    la humanidad desbocada,
    que a este mundo le hace falta.

    La serenidad y enojo,
    de muy niña y de muy brava,
    ¿se puede ser más completa,
    más intensa o más calmada?

    Pues no, porque lo eres todo,
    a tu lado todo encaja,
    es la mezcla de esas cosas
    lo que valoro en el alma.

    Y lo que me da energía,
    una vida regalada,
    un brillante porvenir,
    que el futuro nos depara.

    La fortuna de tenerte
    jamás será comparada,
    ni con oro ni diamantes,
    sólo contigo, Tamara”.
    buenos dias ignacio cada programa que realizas son grades pogramas llenos de tantos sentimientos gracias amigo https://youtu.be/LMq9NbatQHs https://isidro1.blogspot.com/2018/11/musica-para-una-manana-de-domingo.html https://youtu.be/pWXjdQLINTE feliz semana amigo

    ResponderEliminar
  2. En Susurrando a tus Sueños, lo único que hay “black” es la oscuridad de la noche que lo envuelve mientras se emite, porque el programa brilla por si mismo.

    Recuerdo que, en mi caso, no era el Viernes, sino el Sábado, cuando de niña mi madre nos traía para cenar pizza de “La Catalana”. Me encantaba, también viendo la tele con pijama y albornoz. Gracias por el recuerdo (supongo que te referías a esa “pastelería”).

    Venerdí, como dicen los italianos. Noche de viernes, noche de verano, divertida, emotiva, donde se reencuentran los niños y los adultos vencen la tentación. No era el momento adecuado. Quizás otro Viernes. “Noches de Bohemia”.
    Para tu próximo programa, si te gusta. Gracias.

    ResponderEliminar