lunes, 2 de noviembre de 2015

30º ESPECIAL BBSSOO (2x09) 01/11/15


Hoy, ESPECIAL CANCIONES ORIGINALES DE PELÍCULAS. Salvo dos dedicatorias a Esme Fons y Sonia Gomez.
Las imágenes de hoy, lógicamente tienen que ver con el cine y la radio. Por un lado, con esa película donde Robin William nos deleitaba con su papel. Gooooooood Morning Vietnam. Si dice Alejandro Sanz algo así como que una canción no puede parar una guerra pero puede romper el corazón del que la ha declarado...yo añadiría que la radio tampoco la para...pero puede ayudar a olvidar el drama al que la vive. Inspiradora para muchos (entre ellos, yo.) Por otro, tenemos la entrada del cine Maravillas de Jerez, aportada por Conoce Jerez en el grupo Fotos antiguos de Jerez de FB. Ya sabes que puedes aportarnos tus fotos antiguas de radios o estudios de radio. Así como tus peticiones musicales, textos o reseñas literarias y su relación con la música.
Seguro que faltan muchas canciones de películas. Si quieres, coméntanos las que faltan, y dentro de un tiempo hacemos otro, ¿te parece?
Si te gusta…que se sepa. En correo electrónico, whatsapp, twitter e instagram, reenvíalo a los tuyos. En google + y facebook en nuestra página hay una pestaña que indica: invita a tus amigos que digan que les gusta esta página, pínchala e invita a todos tus amigos. 
Feliz semana.




7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!!!! Una vez más por compartir todas esas maravillosas canciones,por hacerme bailar en el salón,(puesto que mi casa actual no tiene pasillo je je je) y no una sino varias canciones,con los ojos cerrados y transportándome y volviendo a sentir lo que en su día significaron para mi.Gracias por compartir esas anécdotas de los Oscar,en especial la de Jorge Drexler...que si ya me caía genial ,ahora mejor.Y tremenda gratitud a la que no alcanzan las palabras...por vuestras dos dos horas de compañía ,que han empezado a ser imprescindibles en mi pacifica y asumida soledad.Esperando vuestro próximo programa,ando preparando una humilde colaboración.La foto ya la encontré,queda perfilar el relato y buscar el nombre de la canción que si vosotros queréis le acompañaría.Gracias por existir!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por tus palabras, y a ti, por estar ahí. ¡Qué alegría me das! Es una maravilla saber que estas ahí. Esperamos tus colaboraciones (en plural) con muchas ganas, que estarán genial. Ya sabes, si te gusta...que se sepa, compártelo con los tuyos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta,pero no se sabe...y cada noche escucho tu programa y he solicitado música...
    Estaré esperando hasta ser sorprendía.
    ¡Sigue deleitando las noches y los oídos y no olvides,que hay muchos,muchos,que sin escribirte,están siguiendo tu programa...¡felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Beni. Creo que he puesto todas las peticiones...Pero si se me ha pasado alguna, refréscame la memoria por fa. Muchas gracias por estar ahí. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Has conseguido ponerme los pelos de punta más de una vez con este programa. Gracias!

    ResponderEliminar