domingo, 22 de noviembre de 2015

33º JUNTOS (tema del día) (2x12) 22/11/15



En el programa de hoy reflexionamos con un cuento popular, el campanero, recordamos en nuestro relato la mayoría de edad. En un momento de desunión mundial y nacional nuestras canciones de la primera hora son sobre estar “juntos”.
La sección libros y música analizamos el libro italiano “Los Peces no cierra los ojos”.

La portada de hoy nos la cede Triny BC, una amiga-oyente a la que le dedicamos una canción la semana pasada; cuyo texto leeremos en breve; y hoy nos sirve de portada a nuestro programa de hoy, como siempre relacionada con la radio (aparatos o estudios de radio, preferentemente con gente) Ella la describe así:
Ahí va la foto, soy yo de pequeña vestida de fallera, te sonará la indumentaria si tienes familia en Valencia, delante del tesoro de la casa de mi yaya, la radio que no me permitían tocar, pero si escuchar y posar delante de ella, cuando la ocasión lo requería. Bueno volverte a decir, muchísimas gracias por vuestro programa, que se ha vuelto indispensable en mi vida. Un abrazo de todo corazón.

Esperamos tus fotos antiguas relacionadas con la radio, tus textos favoritos, tus canciones. Hoy complacemos las sugerencias-peticiones de una compañera de Popular FM (antes que Cadena 100): Pilar Melgarejo.
Si te gusta que se sepa. Ya sabes, por whatsapp, Facebook, twitter, Googl+ e instagram, comparte con los tuyos.
¡FELIZ SEMANA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario