sábado, 11 de mayo de 2019

142º: Rendido a tus PIES (5x25) 10/05/19

↓↓Dale a este play▶︎
↓↓O dale a este play ▶︎↓↓O a este playO en tu spotify↓↓

Los pies. Nos asientan en el suelo. Nos pegan a la tierra. Son objeto de infinidad de tradiciones, mitos y creencias. Muchas mujeres murieron en Asia por el rito y proceso de empequeñecer los  pies por la creencia de que hacía más bella a las mujeres.
Hoy los pies son los protagonistas de todas nuestras secciones.
Buena música, intercalada con relatos, frases, reflexiones, canciones sobre el tema, y recordaremos el origen de algunos dichos sobre pies.
Si crees que tiene buena pinta, no dudes darle al Play, y si te gusta...que se sepa...compártelo en tus redes o con los tuyos



2 comentarios:

  1. Cuando me contó que le “flipaba” la playa, sonreí, me hizo gracia que utilizara esa expresión tan coloquial cuando sabía que, en realidad, escribe muy bien. Entonces le prometí que cuando venga a verme le llevaré a mi playa favorita, la del risco infinito.
    Y despacio, caminaremos descalzos por la playa, dejando que las olas que acarician la orilla borren a nuestro paso las huellas que nuestros pies imprimen sobre la arena, sin temor, porque no importa que no tengamos pasado, porque entonces será el comienzo de nuestra historia. Y nada más importa.
    “Nothing else matters” – Metalica – (versión con la filarmónica de San Francisco).
    Para tu próximo programa, si te gusta.

    Gracias Ignacio, por seguir al pie del cañón cada semana con tu programa.

    ResponderEliminar
  2. La frase de esta semana da pie a pedirte un programa sobre las alas... Un abrazo.

    ResponderEliminar