domingo, 5 de mayo de 2019

141º: en las mejores MANOS posibles, las tuyas (5x24) 05/05/19

↓↓Dale a este play▶︎
↓↓O dale a este play ▶︎  ↓↓O a este play                                                                                                            O en tu spotify↓↓


Todos los programas los terminamos siempre con la misma frase: "Te dejo en las mejores MANOS posibles...las tuyas" Así que un oyente nos dijo que porqué no le dedicábamos un programa a las manos, ya que lo habíamos hecho a los ojos, boca, corazón. Y nosotros, siempre con ganas de complacerles, pues hemos cumplido. Todas nuestras secciones y primeras canciones de la segunda hora giran en torno a las manos. Manos: que dicen tanto sin hablar, que son símbolo de paz (blancas) de amor (dame tu...) de saludo (apretón de...)  de odio (no me levantes la...)
Además, incluimos las peticiones de algunos oyentes. Sabes que las tuyas las puedes dejar en esta misma entrada.
GRACIAS POR LA GRAN ACOGIDA DE LOS ÚLTIMOS PROGRAMAS. Especialmente en los nuevos alojadores y sus oyentes Spreaker, y muy en especial en ivoox que está creciendo formidablemente, y spotify.
Gracias por escuchar y COMPARTIR.
PD: La foto de radio antigua de hoy es del Grupo de fotos antiguas de Ciudad Real, concretamente de Jesús Moreno Palomares que la tituló Primer programa de Radio Ciudad Real. Si tienes fotos de radios antiguas y quieres compartirlas con nosotros, ponlas por aquí.


1 comentario:

  1. En un día como hoy, que celebramos el día de la Madre, recuerdo especialmente las manos de mi madre, que tantos sacrificios tuvieron que hacer.
    Y también es preciso recordar las manos de todas esas mujeres que nos cuidan como una madre – sin serlo - a lo largo de nuestra vida.

    Ha sido una gozada escuchar en el programa de hoy dos preciosos temas de Claudio Baglioni, que de manera inevitable me traen de nuevo el calor de sus manos.

    Y es que su música forma parte de la banda sonora de mi vida.
    Gracias Ignacio, dejo en tus manos la elección del próximo tema de Claudio Baglioni.

    ResponderEliminar