sábado, 1 de diciembre de 2018

126º como los buenos VINOS” (5X09) 02/12/18

⬇︎▶️ (DALE AL PLAY▶︎DE DEBAJO DE ESTAS PALABRAS.)
O DALE AL ▶️ DEBAJO DE LA FOTO📸
Regálate🎁 2️⃣ horas de radio📻, música🎼y compañía👨‍👩‍👧‍👧 y si te gusta👍🏻,  que se sepa🗣COMPÁRTELO👐POR EL MISMO MEDIO QUE TE LLEGÓ, Y PÍDENOS POR AQUÍ LA CANCIÓN🎤O TEXTO📕QUE QUIERAS.
Si quieres que te llegue todas las semanas, suscríbete✒️en el cartel rojo que está debajo del título




Todas las noches de San Andrés, del 30 de noviembre al uno de diciembre se abren las bodegas en Tenerife. Esta antigua tradición, llena de PREnavidad: reunión, familia, comida, guitarras, charla animada, buena comida, y por supuesto EL VINO NUEVO, es la excusa que tenemos hoy para compartir RADIO. Todas nuestras secciones girarán en torno a una bebida que ha enamorado, embriagado, llorado, y envenenado a la humanidad desde tiempos no remotos. Esperamos que consigamos embriagarte de buena música, y que lo escuches, a ser posible con una copa de buen vino.
Feliz semana

2 comentarios:

  1. Buenos dìas un programa fantastico Ignacio maestro gracia por los momentos que nos regalas https://youtu.be/WrNbLcdOQWo https://isidro1.blogspot.com/2018/12/musica-para-una-manana-de-domingo-2-12.html
    feliz semana un abrazo gracias

    ResponderEliminar
  2. Como los buenos vinos, están los buenos amigos, que nos acompañan en las celebraciones y también en las penas. Y que nos dan buenos consejos. Para que esforzarnos tanto en resistir a la tentación de otra copa de vino, a la tentación de un beso, que sabe a queso… Es bueno y necesario saber ceder y hacer todo aquello que nos haga vibrar, porque así seguiremos vivos, de verdad.

    Es “la fuerza del corazón” (Alejandro Sanz). Para otro programa, si te gusta. Gracias.

    Chicharrera de corazón.

    ResponderEliminar