domingo, 3 de junio de 2018

113º MI TIERRA (4X27) 03/06/18



DALE AL PLAY DE ENCIMA DE ESTAS PALABRAS, y regálate dos horas de radio, música y compañía, y si te gusta, compártelo por el mismo medio que te llegó.
Si quieres que te lleguen todas las semanas, suscríbete en el cartel rojo debajo del título.





El miércoles pasado fue el día de CANARIAS, por tal motivo el programa de hoy se llama MI TIERRA. Una excusa como otra cualquiera para escuchar buena música, hacernos compañía, leer relatos, reflexionar, hablar de fotos históricas, hoy con la foto de Juan Pablo II besando “mi tierra” en el primer viaje a España...¿te animas? Ojalá te guste… y lo compartas. Feliz semana.



6 comentarios:

  1. Buenos días ignacio de la Vega soy mañico vivo en zaragoza ESPAÑA Cada programa que haces es puro sentimiento gracias un abrazo amigo gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres mañico! Qué emoción. Me encanta Zaragoza. Qué bien me lo pasé en El Pilar de hace unos años. Te confundí porque por privados me llegan saludos de un Isidoro que es de Colombia. Mil disculpas. Mil gracias por tu apoyo, escucha y compartir. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes, delicioso programa y buena música, saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar siempre ahí, por escuchar y por compartir el programa. Un abrazo grande.

      Eliminar
    2. Hace tiempo que no sabemos de ti, seguimos haciendo radio nocturna musical y de compañía en SUSURRANDO A TUS SUEÑOS, Para que te sea más cómodo te puedes suscribir y te llegarán todos los programas. Solo tienes que poner tu correo en el cartel rojo de la portada del blog y te llegarán los programas todas las semanas. Y puedes pedirnos las canciones o textos que quieras. Gracias.

      Eliminar