sábado, 26 de mayo de 2018

112º SILENCIO...SE SUEÑA (4X26) 27/05/18


DALE AL PLAY DE ENCIMA DE ESTAS PALABRAS, y regálate dos horas de radio, música y compañía, y si te gusta, compártelo por el mismo medio que te llegó.
Si quieres que te lleven todas las semanas suscríbete en el cartel rojo debajo del título.




El silencio en ocasiones habla más que las propias palabras. El que calla otorga dice el dicho. El que calla nada dice, afirma otro dicho. El silencio a veces hace parecerte más interesante y trascendente. El silencio a veces denota ignorancia. El silencio personal es tan necesario como el comer. Hoy nuestro protagonista es el silencio. En todas nuestras secciones le homenajeamos. Estecialmente en la sección palabra de imagen que te contamos el nacimiento de uno de los gestos más universales el dedo en la boca para mandar a callar, y una de las imágenes más famosas con ese gesto en Latinoamérica.
ESCUCHA, ESCUCHA. COMPARTE, COMPARTE. FELIZ SEMANA.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes ignacio de la vega es genial escucharte gracias amigo feliz semana un abrazo gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias siempre a ti. Acabo de ver en un programa atrasado que me pediste Sara de Fleewood Mac. En el próximo programa te la pongo. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Excelente programa Ignacio, como siempre.... Los silencios que más me gustan son el del sueño y el de la Música 😊😆😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, y los que menos, los incómodos. Gracias Darién por acompañarnos, siempre.

      Eliminar
    2. Hace tiempo que no nos pides ni canciones, ni textos. Seguimos a tu disposición para escuchar la música que nos gusta. Un abrazo Elena.

      Eliminar
    3. Hace tiempo que no sabemos de ti, seguimos haciendo radio nocturna musical y de compañía en SUSURRANDO A TUS SUEÑOS, Para que te sea más cómodo te puedes suscribir y te llegarán todos los programas. Solo tienes que copiar el siguiente enlace y ponerlo en la barra de tu navegador, y luego pinchar en suscribir. Y puedes pedirnos las canciones o textos que quieras. Gracias. https://www.ivoox.com/podcast-susurrando-a-tus-suenos_sq_f1253234_1.html

      Eliminar