sábado, 3 de diciembre de 2016

66º ¡LIBERTAD! (3X12) de 02/12/16





LIBERTAD. Todos hablan de ella, todos la necesitamos. Algunos viven para ella y otros mueren en su nombre. Es la excusa para hablar de música, sueños, compañía. Todas nuestras secciones giran en torno a ella, reflexionamos con la página cuentos para dormir.com, hemos escrito un radio relato referente a ella. La sección palabra de imagen corresponde a esta bella foto que acompaña el blog. Si quieres saber su historia...escucha nuestro programa. Y si te gusta...que se sepa. COMPARTE por el mismo medio que te llegó. Feliz semana.

2 comentarios:

  1. Hola Ignacio... de veras que si se te extraño... "Libertad"... buen tema... a veces somos presos.. hasta de nosotros mismos... me gustó el cuento de Paulina Perfectina en el país de Tuturulandia..... Hasta la próxima... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Darien Elena. Una gozada saber que estás siempre detrás del receptor. Un abrazo y recuerda que puedes pedir tus canciones textos y hacer la radio más tuya, y gracias por darnos a conocer en tus redes y con los tuyos. Un abrazo fuerte.

      Eliminar