lunes, 8 de octubre de 2018

119º QUÉDATE (5X02) 07/10/18

⬇︎ (DALE AL PLAY DE DEBAJO DE ESTAS PALABRAS.)

Si prefieres, puedes "verlo" en YOUTUBE:

Regálate dos horas de radio, música y compañía, y si te gusta,  que se sepa, compártelo por el mismo medio que te llegó.
Si quieres que te llegue todas las semanas, suscríbete en el cartel rojo que está debajo del título


  Quédate. Un clásico en nuestras vidas. Cuando alguien nos importa no queremos que se vaya. QUEDARSE es además sinónimo de compromiso, de estar hasta el final, de permanencia.
Todas nuestras secciones giran en torno a quedarse y permanecer. La frase de inicio, palabra de imagen, para reflexionar, el radio relato, la canción que nos reactiva, y las canciones del tema del día. Además un pequeño homenaje a Charles Aznavour y Montserrat Caballé, y le regalamos alguna canción a algún oyente por su cumpleaños.
Ojalá te QUEDES con nosotros toda la temporada.
PD: La foto antigua de hoy nos la envía Iris Prieto en el grupo de Fb fotos antiguas de Tenerife, la explicación, en la despedida del programa.
SI TIENES FOTOS ANTIGUAS RELACIONADAS CON LA RADIO, NO DUDES EN MANDÁRMELAS. NO DUDES EN PEDIR TUS CANCIONES FAVORITAS Y TUS TEXTOS...Y NO OLVIDES COMPARTIR SI TE HA GUSTADO. FELIZ SEMANA

5 comentarios:

  1. Buenos dás eres un maestro Ignacio de la vega feliz semana https://youtu.be/2vyu5ex2aQc https://plus.google.com/u/0/communities/111778673204109181028
    https://plus.google.com/u/0/communities/108387860722171890347 puedes publicar todo lo que quieras gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isidro, por estar siempre ahí apoyándonos. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. A veces sucede que no podemos decidir quedarnos porque hemos contraido previamente el compromiso de quedarnos en otro lugar y entonces regresamos a casa. Más tarde llegamos a comprender que hay muchas formas de quedarse y que es importante permitir que las personas buenas se queden en nuestra vida.

    El programa original, como los de antes. El titulo siempre inspirador.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante, supongo, es ser fiel a los compromisos. Aunque no siempre es fácil. Gracias por estar ahí. No dudes en pedirnos la canción que quieres o el texto que te apetece. Y si nos dices tu nombre genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más dificil ser fiel a uno mismo que a los compromisos, creo que no somos educados para ello. Enhorabuena por ser fiel a tu sueño y luchar por este programa.

      Eliminar