sábado, 20 de octubre de 2018

121º POLÍTICAMENTE INCORRECTO (5X04) 21/10/18

⬇︎ (DALE AL PLAY DE DEBAJO DE ESTAS PALABRAS.)

Si prefieres, puedes "verlo" en YOUTUBE:

O escúchalo a través de ivoox:


Regálate dos horas de radio, música y compañía, y si te gusta,  que se sepa, compártelo por el mismo medio que te llegó.
Si quieres que te llegue todas las semanas, suscríbete en el cartel rojo que está debajo del título

 







La polémica con la canción “Quédate en Madrid” y la mariconez, nos da la excusa perfecta para dedicar el programa a lo políticamente incorrecto. Todas nuestras secciones se llenan de uno de las grandes obsesiones de esta época, ser irreprochable.
Me ha encantado hacer este programa. Ojalá a ti te encante escucharlo. Feliz semana.
Si te gusta, no dudes en compartirlo por el mismo medio que te llegó. Gracias de nuevo.

2 comentarios:

  1. Gracias a Ignacio por también él escuchar y por la bonita sorpresa de poner Voz a mis palabras en el programa de hoy, emocionándome y disipando así mis dudas sobre si sería políticamente correcto expresar mis pensamientos de esa manera al término de cada programa, desde que lo descubrí al comienzo de esta temporada.
    Nunca debería ser considerado políticamente incorrecto hablar desde el corazón.
    Lo que si me parecía políticamente incorrecto era no responder a la demanda, por segunda vez, sobre mi nombre y así lo hice. Simplemente no me parecía necesario y el blog así lo permite.
    El programa lo descubrí, por casualidad, a través de un amigo políticamente incorrecto, al que todavía hoy tengo mucho cariño. Al él se lo escribiría todo, pero me ha dejado sin palabras.
    Y es que, a veces, “El mundo se equivoca”. (La Quinta Estación).
    “Para tu próximo programa”, si te gusta. María.

    ResponderEliminar
  2. buenas gracias por regalarnos estos maravillosa Programas Ignacio de la vega feliz semana https://youtu.be/3EmSXX1O-Us
    https://youtu.be/Su9z9dddly8

    ResponderEliminar