lunes, 4 de abril de 2022

230º: ADIÓS, GRACIAS (último programa) (8x23) 03/04/22

Escucha "230º: ADIÓS, GRACIAS (último programa) (8x23) 03/04/22" en Spreaker.


Fin de trayecto. Este es el último programa de Susurrando a tus sueños. Los motivos te los explico en el programa, pero te resumo...la vida no me da. Así que como es la segunda temporada seguida que tengo que terminarlo antes, y tú no te mereces tan poca seriedad lo dejamos de forma definitiva. Si la vida me vuelve a regalar tiempo, volveré con otro proyecto. GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, por dejarme compartir contigo el sueño de hacer una radio musical tranquila y de compañía. Gracias por las peticiones, por los relatos, por las palabras de ánimo, por todo lo que hemos vivido...que no ha sido fácil, muertes de cantantes maravillosos, volcanes, heladas, pandemias, guerras...pero siempre juntos. Aunque nos vamos los 230 programas están en www.susurrandoatussueños.es o en archive.org HASTA SIEMPRE.



1 comentario:

  1. "Susurrando a tus Sueños" llegó a mí hace cuatro temporadas, como llegan las cosas importantes, cuando tienen que llegar. Siempre he querido pensar que no llegó por casualidad, sino que vino a rescatarme. El genio de la lámpara me concedía tres deseos: música, relatos y optimismo, y cambio me pedía tan solo una cosa: “escribe lo que te dicte tu corazón”. Cumplir lo prometido fue fácil con tanta inspiración, y aún hoy continúo garabateando mis pensamientos en papel.
    Esta noche es momento de leer esta nota de agradecimiento que te escribo, sin locución, en voz bajita, lejos de tu habitual micrófono, y con una gran sonrisa, porque sabes que lo has hecho muy bien.
    Y termino esta nota con puntos suspensivos, sin punto final, porque si Monchito pudo bajar la Luna, todo es posible…
    Hasta siempre, querido Ignacio…

    ResponderEliminar