domingo, 14 de noviembre de 2021

216º ¡CERCA! (8x09) 14/11/21

Escucha "216º ¡CERCA! (8x08) 14/11/21" en Spreaker.






Si te gusta este programa...COMPÁRTELO. Si te gusta la radio nocturna, las buenas frases, los relatos apasionantes, y alguna o casi todas estas canciones, este es tu programa. Hoy CERCA:Lo que uno ama queda siempre CERCA Julio Cortaza
He was gone Abram Martin and JHon
Saludo Cómplices
Cuento con tu risa Cómplices
Still love with you Sad
It will rain Bruno Marx
L`appuntamento Ornella Vanoni
La vuelta al mundo contigo Marwán
Close to you petición de Banca
Amaña eh sabado Roberta Sa petición de Emilia 
She made me cry Pholhas 
Radio relato siempre estaré CERCA
Nunca me podré alejar de ti Me estás atrapando otra vez Ariel Roth Mclan
 Live to tell Madonna
Near wild heaven Rem Canciones del tema del día
I want you near me Tina Turner Canciones del tema del día
Cerca de las vías Fito y Fitipaldis Canciones del tema del día
Cerca Leiva Canciones del tema del día
Next to me Imagine Dragons Canciones del tema del día
Next to me Axel Johansson Canciones del tema del día
Cerca de mi piel Bustamante
Next to me Emili Sand y Alejandro Sanz
Next to me Rufus du sol

2 comentarios:

  1. Tan lejos, y esta tonta sonrisa cuando cierro los ojos y te siento cerca.

    Wish you were here - Pink Floyd -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, mil perdones, leí este mensaje después de hacer el siguiente programa. En el próximo te la pongo. Qué alegría verte de nuevo por aquí. Un abrazo grande

      Eliminar