Hemos vuelto, y qué ganas teníamos. Empieza una nueva temporada con la misma esencia y el mismo entusiasmo. Con una única novedad que es la excusa para el capítulo de hoy, reducimos el programa a una hora. ¿El motivo? con la confianza y el cariño que nos tenemos...que la vida no me da para más. Pero concentramos nuestros contenidos para que no notes la diferencia. BUENA MÚSICA BUENA RADIO NOCTURNA Y TU COMPAÑÍA ¿QUÉ MÁS PUEDO PEDIR? ¡Ah sí! Una "cosita" que lo compartas con los tuyos. Feliz semana.
HA REGRESADO LA ALEGRIA!!!
ResponderEliminarMis mejores deseos para la nueva temporada de tu programa en su nuevo y GRAN formato.
SIEMPRE estoy, aunque ya no siempre esté.
Te mando un beso, Ignacio.
El Sueño de una noche de verano,
ResponderEliminarme curó el corazón partío,
y me bajó la luna,
que disipó el hastío.
"Dime que hago ahora, Luna,
si ya no tengo lágrimas
en las que mojar mi pluma".
¡CUÁNTO TIEMPO! Qué alegría saber de ti de nuevo. Pensé que te habíamos perdido como oyente. Muy contento. Gracias por lo bien que escribes y compartirlo con nosotros. Y gracias por compartir el programa con los tuyos. Feliz semana.
ResponderEliminarGRACIAS A TI... Hombre de poca fe...;)
EliminarHola María, hemos creado una sección que se llama BOLA EXTRA, va al final del programa, y ponemos las peticiones de los oyentes, con sus peticiones, lógicamente me acordé de ti y tu maravillosa forma de escribir. Te espero en ella. Un saludo
EliminarBentornato. Siempre genial.
ResponderEliminarMuchísimas gracias. No dudes en pedirnos las canciones o textos que quieras. Y si nos dices tu nombre mejor que mejor. Un abrazo.
EliminarEn este Programa se escuchan canciones italianas muy bonitas...:)
Eliminar