domingo, 10 de mayo de 2020

174º: MAÑANA EMPIEZA TODO (6x26) (10/05/2020)

DALE AL Y A SUSCRIBIR en Ivoox y te llegarán todas las semanas
 Dale al  de ARCHIVE lO AL Y A SEGUIR en spotify como cuando pones una canción⏬MO



Poco a poco vuelve la normalidad. Mañana en Gran parte de España pasamos a la fase 1. Podremos hacer algo más. PERO CUIDADO QUE EL “BICHO” SIGUE IGUAL DE SUELTO. Tú has hecho caso al gobierno y has estado confinado…pero el bicho no hace caso al confinamiento y se mueve a sus anchas.
Así que aunque MAÑANA EMPIEZA TODO como se llama nuestro programa. NO TE DESPISTES.
GRACIAS POR ESCUCHARLO Y COMPARTIRLO.
Te dejo la pauta del programa.
1º) Fooled arround and fell in love Elvin Bishop
Cuña BVF-ABOGADOS institucional
2º) Praying for time George Michael
3º) The only one Paul Carrack
4) Aguas de Marco Elis Regina Bosa Nova
5) Promise me Beverly Craven
6) The wind Cat Stevens
7) Radio relato: La palabra mañana es bipolar
Viviendo deprisa (1 y 2)
cuña BVF No tiene que acabar mal
8) Estrellas Fugaces Fredi Leis
9) Good years for the roses
10 Para reflexionar: El rey y el consejo del anillo Pasarán Tam Tam go
11 What`s a woman Vaya con Dios
12) Be my baby Ronette
13) Mañana La trampa (1ª canción de la 2ª hora)
Cuña Bvf Cláusulas
14) Mañana Manolo Tena
15) Mañana Mikel Erentxu
16) Tomorrow Annie el musical
17) Mañana nunca Claudio Baglionni
18) Tonight Europe
19) Love me tomorrow Chicago
20) Will you still love me tomorrow Amy
21) Todo cambiará mañana La Frontera
22) Build Housemartins
23) Southern Nights Glen Campbell
24) Si me olvidas Vanesa Martín
25Palabra de imagen BSO de Mañana empieza todo People Get up and Drive your funky soul James Brown 

2 comentarios:

  1. Querido Ignacio, sabes que soy fan de tu programa pero también soy muy fan de Duncan Dhu y me vas a permitir decirte que la versión original del tema "Mañana" es maravillosa y no la supera ningún intérprete ;)

    Me ha gustado mucho el programa.
    Mucho ánimo para Mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je. El tema es grandioso. Pero me encanta como está arreglada la versión. Un abrazo grande.

      Eliminar