lunes, 23 de marzo de 2020

168º: Especial #quédateenCASA(02)(6x20) (22/03/2020)

Dale al de archive (nunca falla)

O a este Y A SUSCRIBIR en Ivoox
Dale al Y A SEGUIR en spotify



Ya hemos pasado nuestra primera semana de confinamiento. Mucho sentimiento, algo de miedo, mucho de admiración, algo de preocupación por el futuro, tanto sanitario como económico...¿por qué no lo combatimos también con buena música? Te dejo dos horas más con temas relacionados con la casa o el hogar. Además de nuestras secciones habituales dedicadas al tema del día. QUÉDATE EN CASA. No salgas salvo que seas NECESARIO en tu trabajo. Si crees que a alguien le pueden venir bien dos horas de musiquita, no dudes en compartirlo con ellos.

3 comentarios:

  1. Con el paso del tiempo había ido convirtiendo su casa en su hogar y su Mundo. A veces sucedía que cuando estaba fuera, en el exterior, sentía como si le faltara el aire y necesitaba volver a su casa, donde podía respirar con tranquilidad. Hacía mucho tiempo desde que había viajado por última vez; lo recordaba con agrado, pero ahora le resultaba innecesario e incluso incómodo. Desde la seguridad de su casa sentía que tenía el mundo a sus pies; la lectura, la música, el cine, eran capaces de transportarle hasta el lugar más remoto del mundo e incluso, a veces, hasta otros planetas. También los afectos se habían vuelto más intensos desde casa, desde donde sentía que podía querer más y mejor, ya que su facilidad para la escritura le ayudaba a expresar sus sentimientos alto y claro, lejos del mundanal ruido. No es que mirara el mundo desde la ventana, sino que el mundo estaba dentro suyo.
    Solo había una cosa que sentía que tenía pendiente ahí fuera: una invitación a la playa. Y entonces se prometía que algún día iría a visitarla.

    Feliz semana en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso el texto. Lo leeremos. Ánimo con esta situación. Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias Ignacio, viniendo de un magnífico comunicador como tú es todo un cumplido!!
      Mucho ánimo para ti también. Un abrazo

      Eliminar