domingo, 9 de febrero de 2020

164º: ESPECIAL AÑO 2010 (6x16) 09/02/2020

Dale al de archive (nunca falla)
O a este Y A SUSCRIBIR en Ivoox

Dale al Y A SEGUIR en spotify






Ya nos hemos recuperado del mal sonido de los dos últimos programas, por lo que te pedimos de nuevo disculpas. Último especial sobre los años redondos (1980, 1990, 2000) y este 2010. Espero que te guste. Recordamos algunas noticias de todos los meses de ese año. Repasamos la música que sonaba, por supuesto, en las listas de éxitos, y también repasamos la música que incluía el premio Nadal de ese año.
Gracias por escucharlo y compartirlo. Feliz semana.


4 comentarios:

  1. La versión original del tema "Gracias a la vida", cantado por Mercedes Sosa, era mi mamá, cada domingo por la mañana, en su cocina. Hoy ha sonado en la mía, en una bonita versión que no conocía.

    Los cuatro especiales han sido muy interesantes (a pesar del pequeño contratiempo del sonido), pero confieso que tengo ganas de escuchar el programa en el formato original, que me tiene cautivada.

    Muchas Ganas.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de volver al formato que me gusta hacer. Empeceé con el 1980, y me vine arriba. Pero es evidente que a los "duendes de la radio" este formato tampoco les debía de gustar mucho porque no han parado de ponerme zancadillas con el sonido, y en este último he estado todo cortadito por si el sonido pegaba un petardazo. Gracias por seguir ahí...a pesar de todo.

      Eliminar
  2. Qué duendes más listos... un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  3. Hoy que se celebra el día mundial de la Radio, voy a pedir escuchar en “Susurrando a tus Sueños", el tema “Love is all Around”, por el día de San Valentín,(aunque resulte cursi)

    Gracias, buen finde.

    ResponderEliminar