domingo, 24 de noviembre de 2019

157º: ¡Mueve tus CADERAS! (6x09) 24/11/19

Dale al Y A SEGUIR en spotify ↓↓

↓↓O a este Y A SUSCRIBIR en Ivoox

↓↓Dale al de archive 
Pues la broma de un amigo-hermano-compadre (Ale) que como me vio “pocho” de la cadera me dijo: "El próximo programa se llamará mueve tus caderas". Y me gustó la idea.

Así que las caderas son la excusa para escuchar buena, muy buena música con peticiones de nuestros oyentes, artistas noveles, artistas muy consagrados, canciones históricas, radio relatos, frases, palabra de imagen. DOS HORAS PARA TI, PARA QUE TE RELAJES, Y VUELVAS A DISFRUTAR DE LA RADIO DE SIEMPRE. SI TE GUSTA COMPÁRTELO. FELIZ SEMANA

 Ésta es la foto de nuestra palabra de imagen.



1 comentario:

  1. “Cariño, cuando los tiempos sean malos, llámame y yo iré a tu lado. Cuando tengas problemas y te sientas mal, entonces, llámame cariño, y te ayudaré. No estás solo, yo estoy contigo.
    “Call on me” – Janis Joplin –

    Para tu próximo programa, si te gusta, claro…;)

    Muchas gracias por continuar haciendo el programa, con tan buen ánimo, a pesar de todo. Cuídate mucho.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar