sábado, 12 de octubre de 2019

151º: TRES (3) no son multitud (6x03) 11/10/19

Dale al  Y A SEGUIR de tu spotify , y te llegarán todos↓↓
↓↓O dale a este ▶️ Y A SUSCRIBIR, y te llegarán todos 
↓↓O Dale a este play▶︎(el que más tiempo lleva con nosotros)
Éste collage de los tres mosqueteros es nuestro "Palabra de imagen" de esta semana






Tercer programa de la temporada, dedicado al número TRES.
Tres deseos, tres cosas que te llevarías a una isla desierta, los tríos. Es el número del desempate cuando dos no se ponen de acuerdo, los lados del triángulo, y los miembros de un trío.
TRES, TRÍOS, son los protagonistas de hoy; en la frase de inicio, en el para reflexionar, en el radio relato (hoy se titula Los TRES amigos) las primeras canciones de la 2ª hora con los tríos más representativos de la música, y el Palabra de imagen. ESCÚCHALO, COMPÁRTELO, SUSCRÍBETE. FELIZ SEMANA

4 comentarios:

  1. Esta noche voy a hacer “spoiler” y contar el final de la historia.
    “Tres no son multitud”, es lo que debió pensar el protagonista del Relato. Habían transcurrido varios años – de feliz matrimonio – cuando un buen día, el hombre se encontró con su novia de la universidad. Aquella chica con la que viajó a Roma y cuyas discusiones hoy se le antojaban nimias riñas de novios en comparación con las conyugales. Tuvieron una larga y cálida conversación durante la cual él se acercó a ella y le susurró al oido: “No hay otra como tú”. Y entonces, como si de nuevo se encontraran en la Plaza de Florencia, el hombre la besó apasionadamente. Porque él, que ha vivido mucho, siempre se queda con lo mejor. Fin.

    “Un’altra te” – Eros Ramazzotti –
    Para tu próximo programa, si te gusta. Gracias.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. que bueno escucharte! quisiera que pasaras "ya no hay forma de pedir perdón" versión de Pedro Aznar que es tan buena como "Sorry Seems To Be The Hardest Word". muchas gracias y saludos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría saber de ti nicotex. Cuenta con ella. Gracias por pedir canciones, y por compartir el programa. Un abrazo.

      Eliminar