sábado, 9 de febrero de 2019

133º ¿VAMOS AL CINE? (5X16) 10/01/19



No, no es un programa de Bandas Sonoras Originales. Hoy el programa trata de las sensaciones que nos produce ir al cine. De los rituales que realizamos, de las experiencias que nos da ver por un agujero la vida secreta de los demás, y como ello se traslada a la vida.
Todas nuestras secciones de hoy giran en torno a ello.
La elección del tema fue curiosa, porque lo tenía pensado hace dos o tres semanas, y además alguien nos lo pidió por ivoox.com.
TÚ TAMBIÉN PUEDES SER PARTE DEL PROGRAMA, PÍDENOS LAS CANCIONES, TEXTOS, TEMAS QUE QUIERES ESCUCHAR.
Gracias por escucharlo y compartirlo. Feliz semana.

4 comentarios:

  1. “Susurrando a tus sueños”, dirigido por Ignacio de la Vega. “Narra la maravillosa historia de un entregado Abogado que el fin de semana cambia la toga por el micrófono para convertirse en un apasionado Locutor de Radio”.
    A veces, la realidad supera la ficción. (…si me permites la broma, Ignacio).

    Mis primeras salidas de adolescente también fueron para ir al cine. Era principios de los ochenta y las sesiones de las 4,30 del Cine Rex. Un grupo de amigos y él que me miraba, sin yo saberlo. Y como, a veces, la vida da segundas oportunidades, ahora, convertido en un galán de cine, tú volviste a mirame. Y yo, como si de nuevo tuviera catorce años, no puedo apartar mis ojos de ti.
    “Can’t take my eyes off you”, Gloria Gaynor. “Para tu próximo programa”, si te gusta.

    Gracias por el bonito programa de esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Para los amantes del Cine y de la Música.
    "Melodía Inmortal". ("The Eddy Duchin Story").1956.
    Me parece una melodía muy bonita para el programa.

    ResponderEliminar
  3. BUENOS EL CINE RS Lhttps://youtu.be/XZ_Ks6Z5J1gA MALLOR FABRICA DE SUEÑOS UN ABRAZO INAGCIO https://youtu.be/K6f4Cof1SXo

    ResponderEliminar
  4. FELIZ DIA DE LA RADIO !!

    ResponderEliminar