lunes, 15 de octubre de 2018

120º TENDIENDO PUENTES (5X03) 14/10/18

⬇︎ (DALE AL PLAY DE DEBAJO DE ESTAS PALABRAS.)

Si prefieres, puedes "verlo" en YOUTUBE:

O escúchalo a través de ivoox:

Regálate dos horas de radio, música y compañía, y si te gusta,  que se sepa, compártelo por el mismo medio que te llegó.
Si quieres que te llegue todas las semanas, suscríbete en el cartel rojo que está debajo del título





HOY, Tendiendo puentes. En el primer gran puente de este curso 18/19, el puente del Pilar, todas nuestras secciones giran en torno a la cantidad de metáforas que tienen los puentes, especialmente la más conciliadora...la de tender puentes. La frase del programa, el radio-relato, el para reflexionar, la primera canción de la segunda hora, las canciones del tema, y palabra de imagen.
CRUZA EL PUENTE CON NOSOTROS, Y DÍSELO A TODOS LOS TUYOS.
RADIO EN ESTADO PURO.
PD: La foto de la portada de hoy es del grupo Fotos Antiguas de Ciudad Real, concretamente de Emilio Martín Aguirre, que la presentaba así:
En los años cincuenta la desaparecida drogueria "Lobo", tambien se dedicaba a la venta de aparatos de radio Ondina. Como el que publico que es de la epoca concretamente el modedo R-55
Si tienes fotos antiguas relacionadas con la radio, no dudes en enviárnoslas.

5 comentarios:

  1. Coincido con Lord Herbert y con el cuento. Es necesario tender puentes que permitan a las personas buenas permanecer en nuestra vida, aunque ellas piensen que no lo necesitan.

    La Historia de Francesca, más real y frecuente de lo que nos gustaría creer, nos revela que siempre se habla del primer amor, pero en raras ocasiones se habla del último. Pero eso sería otro programa.

    Los que vivimos en islas sabemos de la importancia de los puentes y que cruzarlos, por mar o por aire, puede producirnos mucha alegría y mucha tristeza, dependiendo del sentido del viaje.

    Tendiendo un puente a Andalucía,me gustaria que pusieras el tema “Cai” de Niña Pastori. Gracias. El programa cada vez me gusta más.

    ResponderEliminar
  2. Y al hilo del tema del programa de hoy recomiendo encarecidamente la película "Un largo viaje", con banda sonora premiada y Colin Firth como protagonista.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias. Cuenta con ella. Me falta solo tu nombre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes como siempre un gran programar INACIO FELZ SEMANA SALUDOS CORDIALES https://youtu.be/SWrQy59cTbI

    ResponderEliminar