lunes, 18 de diciembre de 2017

96º FELIZ naviDAR (4X12) del 17/12/17



La Navidad saca nuestro lado más humanitario. Algunos creen que es una fachada y una hipocresía. Otros creemos que aunque sea una vez en el año hacer algo bueno, no puede ser malo. Lo cierto es que la mayoría de las acciones sociales se potencian en esta época. Y como te digo siempre, la música refleja lo que sucede en la vida. Repasamos en la primera hora las más conocidas canciones solidarias de nuestra historia. En la segunda hora disfrutamos de las grandes canciones de Navidad.
Último programa del año. GRACIAS, GRACIAS GRACIAS. Por hacernos crecer, por ser más de SETENTA Y CINCO MIL OYENTES. Por sintonizarnos en dos emisoras de radio de las de toda la vida, gracias por la confianza a NORTE FM, y RADIO NORTE 105.5 FM. Nuestros canales siguen abiertos para ti.
Volvemos con más ganas, si cabe, el 15 de enero del próximo año.

Si te gusta…que se sepa, COMPARTE

5 comentarios:

  1. Maravilloso Programa de radio para despedir el año gracias felices fiestas saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Isidro. Igualmente. Feliz Navidad para los tuyos y para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por traer tantos recuerdos,tienes a mis compañeros de trabajo embobados con el programa cuando pongo los altavoces en la oficina.Y que alegria al comentar lo de las Calcuta en Tanger,nos une la misma experiencia.Un abrazo enorme y felices fiestas a todos desde Málaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por escucharlo, por compartirlo en tu oficina, por compartirlo virtualmente, ¡Qué ilusión! Sí. Fue una experiencia inolvidable. Un abrazo grande y a tu disposición. Si te apetece no dudes en pedir la canción que quieras y en decirme tu nombre ejjejjejeeje. Un abrazo de nuevo

      Eliminar
    2. Hace tiempo que no sabemos de ti, seguimos haciendo radio nocturna musical y de compañía en SUSURRANDO A TUS SUEÑOS, Para que te sea más cómodo te puedes suscribir y te llegarán todos los programas. Solo tienes que poner tu correo en el cartel rojo de la portada del blog y te llegarán los programas todas las semanas. Y puedes pedirnos las canciones o textos que quieras. Gracias.

      Eliminar