lunes, 20 de noviembre de 2017

93º GENTE (4X09) 19/11/17


 

Gente es la propuesta de nuestro programa para esta semana. Nuestras secciones habituales: La frase de inicio, el radiorelato, para reflexionar, la canción que nos reactiva, las primeras canciones de la segunda hora, y palabra de imagen está llena de GENTE. Porque somos seres sociales, porque no podemos estar solos, la gente es necesaria, y nos acompaña, para lo bueno...y para lo malo. Ojalá te gusta, ojalá te relaje y te acompañe...ojalá LO COMPARTAS CON MÁS GENTE. Feliz semana

5 comentarios:

  1. Buenos Días un programa maravilloso siempre lleno de muchos sentimientos y lleno de ternura gracias ignacio feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isidro por estar siempre ahí, por escuchar, POR COMPARTIR, y cuando te animes o te apetezca, sabes que puedes pedir las que te apetezcan.

      Eliminar
  2. Hola Ignacio... te comento que hay muchos temas que escuche por primera vez en este programa... y me encanto.... la de presuntos implicados y la de George Michael... uff!! excelente..., te sumo una más la de Pet Shop Boys - Beautiful People..... un abrazo... te seguimos escuchando....;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darién Elena, qué alegría saber de ti. Qué alegría que compartamos juntos nuevas canciones.. Cuenta con la canción de los Pet, y gracias por escuchar y por COMPARTIR EL PROGRAMA. Un abrazo grande.

      Eliminar
    2. Hace tiempo que no sabemos de ti, seguimos haciendo radio nocturna musical y de compañía en SUSURRANDO A TUS SUEÑOS, Para que te sea más cómodo te puedes suscribir y te llegarán todos los programas. Solo tienes que poner tu correo en el cartel rojo de la portada del blog y te llegarán los programas todas las semanas. Y puedes pedirnos las canciones o textos que quieras. Gracias.

      Eliminar