sábado, 17 de septiembre de 2016

56º PROGRAMA (3X02) de 17/09/16 a 24/09/16 de SUSURRANDO A TUS SUEÑOS (¡Hace falta valor!)




























El valor, el coraje de afrontar nuestros sueños, en forma de música: Alan Parson, Radio Futura, Jhon Fharman, James Taylor, Manover, Black eyes piece...todo ello acompañado de nuestras secciones: la frase de la semana, el radio relato, para reflexionar, la primera canción de la segunda hora, las canciones temáticas, y Palabra de imagen; hoy, lógicamente, con una foto histórica y premiada sobre el valor: El hombre del tanque o el rebelde desconocido como se llama la foto. Si quieres conocer la historia de la misma, escúchanos. También es portada de nuestro blog una foto del Grupo de FB: Fotos antiguas de Medellín, en la que la valentía del antiguo locutor deportivo hace que entreviste en medio de una gran pendiente a un, más valiente, ciclista que se esfuerza por llegar a la meta. Gracias a dicho grupo y a todos los grupos de fotos antiguas por el constante homenaje a la radio.

PÍDENOS LAS CANCIONES TEXTOS O FOTOS QUE TE GUSTAN EN ESTE ENLACE O EN FB, TWTER, G+ O INSTGRAM, o en el correo electrónico susurrandoatussuenos@gmail.com. HAZ RADIO CON NOSOTROS, y si te gusta...QUE SE SEPA, COMPÁRTELO, en la misma forma que te llegó. Feliz semana

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. tiembla el cobarde antes de dar el paso, el valiente tiembla después de haberlo dado... o algo así creo que era lo decía el narrador de una película que vi hace poco, tampoco recuerdo ahora su título, ni de qué iba el argumento... supongo que mi memoria es selectiva, filtra lo que más le interesa, todo lo demás no importa demasiado...
    te cuento esto, Ignacio, porque leyendo y escuchando tus palabras lo primero que se me vino al pensamiento fue esa frase, o lo que me quedó de ella... "así que hoy el programa va del valor", me dije... buen tema sobre el que se ha escrito mucho y que nos ha dejado grandes ejemplos históricos, como el del 'hombre del tanque'... también hay héroes anónimos que no aparecen en los libros ni documentales pero que tienen la valentía, la osadía de resistir y sobrevivir en circunstancias insoportables para la mayoría de nosotros...
    y lo segundo que pensé, con tu selección musical de fondo, fue, "¿tendré el valor de contarle a Ignacio todo esto que me ha recordado su programa?"
    lo estoy haciendo ahora y créeme, sí que es cierto lo que dijo el narrador de aquella película de cuyo título no consigo acordarme, tiemblo mientras te escribo, por haberme atrevido a desparramar mis pensamientos en esta ventanita en blanco...
    espero que no me lo tengas en cuenta y disculpes mi atrevimiento... en definitiva no hubiera podido hacerlo sin la inspiración, y hoy la inspiración me vino de tu mano...
    saludos y gracias por compartir el programa, que como siempre me sabe a poco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cierto. Todo lo que hacemos está lleno de valor y de coraje. A veces tenemos más que el que pensamos. Otras nos sorprendemos a nosotros mismos huyendo de nuestro peligro y dejando desnudo al miedo. Gracias por atreverte a escribirnos, y ojalá tengas siempre el coraje de hacerlo. No sabes que alegría saber que estás ahí, que lo compartes, y que te sabe a poco. Hasta la próxima semana. Un abrazo.

      Eliminar