domingo, 12 de julio de 2015

20º ESPECIAL ITALIA (1x20) 12/07/15


Hoy “ESPECIAL ITALIA” Los grandes clásicos que han marcado las distintas épocas de nuestra vida.

La próxima semana ÚLTIMO PROGRAMA DE ESTA TEMPORADA. Nos vamos de vacaciones...pero volvemos en Septiembre.

Si quieres alguna petición de canción o reflexión, si quieres aportarnos algún texto, o hacer la reseña de algún libro y su relación con la música antes de verano, ¡este es tu momento! Puedes hacerlo aquí en el blog, o en la página del Facebook Susurrando a tus sueños.

Gracias a todos por seguir haciendo crecer este sueño.

6 comentarios:

  1. Muero por escuchar este programa, y dl próximo. Mientras a esperar y de todo corazón suerte en las vacaciones y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Sólo hacemos radio para hacer más feliz a la gente durante dos horas. Si quieres participar en el programa final de temporada comparte con nosotros lo que te apetezca, estaría genial. Y si crees que lo merece..Comparte

      Eliminar
  2. Me encanta el programa Nacho, mucho. Engancha, y además me trae inolvidables recuerdos del año que pasé en Italia. Felicidades y adelante!! (a ver cuándo te oímos en una radio "oficial"). Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Octavio. Qué alegría que te haya gustado. La pronunciación horrible jejejejej. A ver si sale lo de un programa en FM, estaría genial. La verdad es que estoy alucinado como va el radio blog. Un abrazo y gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Piove, me encanta; también, parole, parole.

    ResponderEliminar
  5. Fabuloso especial de música italiana, que sabes me encanta... Sigo amenizando el verano con los especiales de Susurrando a tus Sueños!!!

    ResponderEliminar