lunes, 8 de junio de 2015

15º TIEMPO (tema del día) (1x15) 07/06/15


8 comentarios:

  1. joseantoniopaardellascasas@yahoo.es8 de junio de 2015, 8:34

    Cada vez que oigo Marguerita me emociona, porque me recuerda al Elvis Presley más natural en un marco especial, con acompañamiento y música distinta a su habitual repertorio. Acapulco, mariachis, castañuelas flamencas. Escena de un Elvis, nada afectado, sencillo, en la terraza próxima al lugar en donde los clavadistas mejicanos se lanzan al mar desde gran altura, aprovechando la llegada de las olas y con riesgo de perder la vida.
    Véase el video (YouTube) Marguerita y la belleza de la mujer, que está sentada, a la que se dirige Elvis Presley.
    Esa emoción que describe, de una mujer especial, en la letra de la canción y lo que le inspira su belleza, repito, siempre me ha "llegado".
    Si la emiten, me avisan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es usted el José Antonio Pardellas que creo que es, déjeme decirle que soy un gran admirador suyo. Tanto en su épcoca de RNE, como de Radio Isla Tenerife. Que tengo su libro ¡Oh la radio! y sería un honor que me lo firmara. Coincidí con su hijo José Felipe en Cope, gran técnico, y mejor persona.
      Es un honor que siga mi radio blog, y mucho más honor que me pida una canción. No dude que la buscaré.
      Un saludo y gracias.
      Ignacio de la Vega

      Eliminar
  2. Me gustaría poder escuchar nuevamente la música de Vagobondo o de Candilejas, cantadas en italiano por Nicola de Vari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que no pides canciones ni textos. Gracias por estar ahí. Seguimos susurrando a tus sueños. Todas las semanas puedes pedirnos canciones o textos

      Eliminar
  3. DEMASIADO PEQUEÑA.- Carmen Urbieta.
    Voy demasiado despacio para alcanzarte.
    Soy demasiado pequeña para llegarte.
    Miro tus fotos y me sonrío, triste.
    Oigo un eco infinito; es tu voz que me habla.

    Me dices, Carmen, estoy aquí cerquita.
    No llores porque siempre estaré a vuestro lado.
    Y yo lo creo. Lo creo. Necesito creerlo.
    Creer para saber que no te hemos perdido.
    Sólo te has ido.
    Pero volveremos a encontrarnos en algún lugar.
    Enigmático lugar que da forma al tiempo y al espacio.
    Y que llamamos cielo. No lo sé. Ójala. Yo no quiero perderte.
    Prefiero pensar que es sólo un paréntesis.
    Pero surjen las dudas y no hay respuestas.
    Sólo las tuyas que yo imagino.
    Mirando tus fotos y todavía sin creerlo.
    ¡Hace tan poco tiempo estabas aún tan viva!
    Tan llena de proyectos, tan alegre y tan cerca...
    No. No puedo creerlo. Me resulta difícil.

    Voy demasiado despacio para alcanzarte.
    Demasiado pequeña para llegarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carmen. Cuenta con la canción, y con la lectura del texto. Gracias por estar ahí. Un beso.
      PD: Ya he visitado el blog. Muy interesante.

      Eliminar
  4. Los cuentos,son las ilusiones de las imaginaciones de cada página...los cuentos,cuentos son y con las canciones emocionamos el corazón....seguimos escuchando y no te abandonamos.
    Dime donde se pierden las promesas....

    ResponderEliminar