lunes, 23 de marzo de 2015

6º PADRE (tema del día) (1x06) 22/03/15

  Disculpa por el pequeño ruido de fondo que se puede escuchar, si tienes el volumen alto, en esta edición del programa. Estamos mejorando esos pequeños fallos técnicos.
  Gracias por tu comprensión, tu escucha, y tu compartir.
  Un abrazo
  Ignacio de la Vega





2 comentarios:

  1. Hola, Isidro! Tengo una fuerte afinidad por los programas de radio. Podría vivir sin televisión y, posiblemente, prosperar sin muchos de los servicios que están en Internet, pero debo tener radio, radio por satélite SiriusXM, y la transmisión de radio en Internet.

    Este amor de la radio se remonta a mi infancia cuando me llevaba mi pequeña radio transistor a la cama conmigo y escuchar furtivamente después de que me pusieron a la cama por la noche. Escuché a todas las personalidades locales en el aire y conocí las palabras de todas las canciones.

    Cuando crecí y me mudé a mi habitación, tenía una radio de mesa que podía recibir transmisiones de ciudades lejanas: Nueva York, Chicago, Buffalo, Fort Wayne y Detroit. Escuché la radio mientras hacía los deberes de la escuela secundaria. Me encantó y conocía a todas las personalidades en el aire.

    Así que aquí estoy, 50 años después o más, mirando esta entrada tuya, Sueño Susurrando. Veo a todo el equipo que iba a encontrar en un estudio de radio de difusión en el fondo y una notación que está compartiendo un programa de radio. ¡Me enganché!

    Muchas gracias por compartir esta presentación. No podía entender mucho de lo que dijo el anfitrión porque tengo orejas americanas, pero me encantan los programas de radio, así que me adapté a la suya y me alegro de haberlo hecho.

    ¡Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar