domingo, 7 de abril de 2019

139º: a CORAZÓN abierto (I) (5x22) 07/04/19

  ↓↓Dale al play ▶︎
   
↓↓O dale en éste▶︎



Es el órgano más importante de nuestro cuerpo. El que nos da vida, y por eso se ha relacionado con las “cosas” más importantes de nuestra vida: El amor, la tenacidad, las ganas, la pasión…Hoy rendimos homenaje al CORAZÓN. Abrimos nuestro CORAZÓN a todas nuestras secciones, la frase inicial, el para reflexionar, el radio relato. Nos sugirió el tema nuestra compañera Noe de Onda Tenerife. SI QUIERES hacer lo mismo, o PEDIRNOS CANCIONES O TEXTOS como han hecho María, Isidoro, Sof…etc, sólo TIENES QUE PONERLO EN LOS COMENTARIOS DEL LUGAR EN EL QUE NOS ESTÉS ESCUCHANDO.
¡GRACIAS A TI, cada vez somos más!¡GRACIAS por escucharlo y COMPARTIRLO TANTO!
FELIZ SEMANA.

6 comentarios:

  1. Decía el Principito que “lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve bien con el Corazón”.
    Por esto, “Susurrando a tus sueños” es un programa memorable porque, sin duda, se hace desde el Corazón. Y para mí se ha convertido en una “cita a ciegas”, esencial, cada semana, con Ignacio de la Vega.

    Cada semana, los relatos “con corazón” que se narran en el programa, y que tanto me gustan, me dejan con la curiosidad sobre si son autobiográficos e inéditos del locutor del programa (espero que algún día él despeje mi duda). El de esta semana, con los latidos del pequeño corazón, me ha emocionado especialmente. Siempre pensé que si tuviera una hija le pondría el nombre de María.

    Coincido con Sofía (de Castilla La Mancha), en aplaudir que se hiciera una mención tan “a corazón abierto” a los sentimientos religiosos, en el programa sobre el perdón.

    Y también coincido con “Linda Flor”, en su propuesta sobre un programa en el que suene algo de música “Country”. Te sorprenderá, Ignacio, la excelente y extensa discografía y también filmografía, que existe entorno a este género musical, que a mí también me encanta.

    Gracias Ignacio, de corazón, por cada uno de los programas. Buen descanso de Semana Santa.

    ResponderEliminar
  2. Dos corazones, en un solo corazón; uno me trae la calma, el otro la pasión. Se me parte el alma, de tanto amor.

    “Porqué tienes que ser un Rompecorazones?,
    Es una lección que no aprendí.
    Tengo que salir del hechizo bajo el que estoy,
    Mi amor por ti.”
    HEARTBREAKER. (Dionne Warwick)

    Si te gusta, lo escuchamos en otro programa. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, habrá que hacer una segunda parte. GRACIAS POR ESCUCHAR Y COMPARTIR CON LOS TUYOS.

    ResponderEliminar
  4. Está demostrado que ser fiel a los sentimientos y el corazón, cura; y evita terapia y medicación

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo el programa de televisión que se llama "canciones que cambiaron el mundo", que se emite Movistar

    ResponderEliminar