domingo, 13 de enero de 2019

129º Porque YO lo valgo (5X12) 13/01/19


“Porque YO lo valgo”, es más que un slogan publicitario de una marca de productos para el pelo. Sirvió, y sirve, de reivindicación social en post de la igualdad de las mujeres. Posteriormente lo hemos usado todos cuando queremos darnos ánimo e infundirnos fuerza.
¡Qué mejor forma de empezar el año, que recordándonos lo mucho que valemos!¡Lo geniales que somos!¡Y que con nuestra fuerza de voluntad vamos a conseguir nuestros propósitos anuales!
Te ayudamos a todo eso con lo que VALEMOS, compartir música y sueños. Para ayudarte a que tu YO, siga el buen camino con el que empezó el año.
Si te ha gustado, no dudes en pedirnos la canción, texto, reflexión, radio relato, o imagen que quieras compartir con nosotros, y no dudes en compartirlo.
Feliz semana.

7 comentarios:

  1. . Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado (William Shakespeare) gracias amigo ingnacio de la vega me encanta este programa feliz semana un abrazo https://isidro1.blogspot.com/2019/01/musica-para-una-manana-de-domingo.html https://youtu.be/mKR6eSRNScM

    ResponderEliminar
  2. A veces sucede, que sin querer olvidamos lo que valemos y continuamos, como por inercia, deambulando en blanco y negro. Hasta que un día se cruza en nuestro camino alguien que con naturalidad elogia nuestros colores y entonces, con asombro, volvemos a recordar nuestra valía.

    En la vida recordamos a las personas por como nos han hecho sentir.
    Y a mi me hizo sentir la más bonita de la fiesta. “Amiga mía” (Alejandro Sanz).

    “Para tu próximo programa, si te gusta”. Una alegría escuchar el programa de nuevo Ignacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo mejor es autocolorearnos de vez en cuando, jejejej. Un abrazo María, gracias por seguir ahi, por tus peticiones de canciones, por compartir el programa...por hacer radio juntos. Feliz semana.

      Eliminar
  3. Feliz Año Nuevo.... Gracias por esas palabras pronunciadas en susurros... Deseo seguir con esa fuerza para lograr los propósitos de este año, aunque aveces la esperanza se debilita..... Pero ahí sigo.... feliz semana Ignacio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que cuesta a veces. Pero vale la pena. Una gozada que nos escribas y que nos sigas escuchando, como siempre te digo Elena, si te apetece cualquier canción, cuenta con nosotros. Un abrazo. Gracias de nuevo por escucharnos y compartirnos.

      Eliminar
    2. "Porque Yo lo valgo", y reivindicaciones.
      Una lectura cortita, "Las puas de la eriza" (A. Pérez Reverte).
      Y corría (solo) el año 2004. Leer es la clave.
      Sin que sirva de precedente.

      Eliminar