domingo, 9 de diciembre de 2018

127º ya estamos en DIsIEMpRE (5X10) 09/12/18

⬇︎▶️ (DALE AL PLAY▶︎DE DEBAJO DE ESTAS PALABRAS.)
O DALE AL ▶️ DEBAJO DE LA FOTO📸Regálate🎁 2️⃣ horas de radio📻, música🎼y compañía👨‍👩‍👧‍👧 y si te gusta👍🏻,  que se sepa🗣COMPÁRTELO👐POR EL MISMO MEDIO QUE TE LLEGÓ, Y PÍDENOS POR AQUÍ LA CANCIÓN🎤O TEXTO📕QUE QUIERAS.
Si quieres que te llegue todas las semanas, suscríbete✒️en el cartel rojo que está debajo del título 


Ya estamos en diSIEMPRE.
Este pequeño juego de palabras nos invita a escuchar canciones con una de las palabras más cantadas en la música romántica y que es tan difícil de cumplir: SIEMPRE (ALWAYS)
Con esas excusas llenamos de SIEMPRES nuestra frase con la que comenzamos, la sección palabra de imagen, las primeras canciones de la segunda hora, la canción que nos reactiva, el para reflexionar y el radio relato.
Ojalá te guste nuestra selección. Ojalá la compartas.
La próxima semana tendremos nuestro programa de Navidad.  ¿Qué canción es la que más te recuerda/anima/te pone nostálgico en la Navidad/Fin De año/Reyes Magos? ¡Cuéntanosla y te la ponemos!

7 comentarios:

  1. buenas tarde ignacio eres muy especial gracias https://youtu.be/s09LuDYX12g

    https://isidro1.blogspot.com/2018/12/musica-para-una-manana-de-domingo.html
    feliz semana un abrazo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, dime qué canción te recuerda a la Navidad/Fin de año/Reyes Magos, y por qué y te la pongo en el próximo programa. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Una vez más, Siempre fiel a mi cita semanal con Susurrando a tus Sueños, que unas veces me descubre temas que no conocía y otras me recuerda temas que tenía olvidados, pero a fin de cuentas con Buena Música, siempre.

    Y siempre, el locutor bien acompañado durante el programa por los susurros de su “Voz en Off”. Para ella (para él), va mi petición musical para el próximo programa especial de Navidad. “Let the Music play” (Barry White).

    En estas Fiestas, y siempre, dejemos que suene fuerte la Música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias María. Disculpas por no leer tu texto, ni poner tu canción del programa anterior, pero hasta esta mañana no lo vi. Qué pena.
      Cuenta con tu canción para el próximo programa. Gracias por escuchar y compartir. Un abrazo grande

      Eliminar
    2. Gracias Ignacio, no te disculpes, en realidad escuché el programa tarde, tras una semana complicada. No te preocupes, agradecida siempre por detenerte a leerme cuando pienso en voz alta.
      Hace algunos años, un CD de Barry White amenizó una reunión navideña de amigas muy bonita. (y con un tema suyo me he tomado la libertad de hacer una mención especial a tu “voz en off”)
      Feliz semana.

      Eliminar
  3. Buenos dias ignacio feliz semana la canción es esta Olivia Newton John -- Hopelessly Devoted To You ( Subtitulos en español) por que pase unas navidades maravillosas gracias amigo un abrazo

    ResponderEliminar