domingo, 8 de abril de 2018

106º YA ES PRIMAVERA EN SUSURRANDO A TUS SUEÑOS (4X20) del 08/04/18


DALE AL PLAY DE ENCIMA DE ESTAS PALABRAS, y regálate dos horas de radio, música y compañía, y si te gusta, compártelo por el mismo medio que te llegó.

La primavera es la mayor fuente de inspiración poética que se conoce. Una estación de cambio, de paso de la oscuridad a la luz. De noche al día, y eso siempre nos ha influido, para bien y para mal.

Hoy homenajeamos a la estación especial, a la de la luz. Y lo hacemos dedicándole todas nuestras secciones habituales: La frase del día, el radio-relato, para reflexionar, las canciones del tema del día, y palabra de imagen, hoy la foto es la de Ladislav Vielik en la primavera de Praga.
Gracias por estar siempre ahí, y por compartir el programa. No dudes en pedirnos las canciones que desees. Feliz y musical semana

2 comentarios:

  1. Buenos Días Ignacio de la Vega eres todo un maestro gracias por regalarnos este programa feliz semana un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isidro. Gracias por los ánimos por tu escucha, por tu compartir. No sabes la alegría que nos da saber que están detrás del receptor.

      Eliminar